• 1.jpg
  • 2.jpg

Infoweather

Hoy la información meteorológica es imprescindible para el quehacer nacional, a tal punto que hay actividades productivas que dependen del reporte constante y certero de las condiciones generales del tiempo, como la temperatura, precipitación, el viento y otros factores. Lo mismo sucede con las personas que cada día se preocupan más de conocer las condiciones ambientales para enfrentar la jornada como corresponde y saber si tienen que sacar el paraguas del closet o simplemente optar por una polera.

Es por esto que nace Empresas Weather formada por Infoweather, Chileweather y Tecnoweather, juntos somos un gran equipo que con mucho entusiasmo y sobretodo dedicación, podemos entregar servicios y reportes de primera línea que serán de gran ayuda para su organización.

Misión de la Empresa

Empresas Weather presta servicios meteorológicos a los distintos campos donde las condiciones atmosféricas son necesarias para optimizar las actividades productivas y operacionales. Formada por un staff de meteorólogos y profesionales afines capaces de prestar reportes de primera línea a su organización.

Objetivos de la Empresa

  • Asesorar a distintas empresas con el fin de entregar pronósticos específicos para el área en el cual se desarrollan.
  • Mantener información actualizada de las condiciones meteorológicas para distintas ciudades del territorio nacional.
  • Creación y evaluación de proyectos afines.